¡Vacaciones!

Vacaciones… No sabría decir cómo las estoy pasando. Creo que las palabras exactas serían viviendo una vida normal. Con un horario que me permite dormir lo que necesito, ver a algunas personas, hacer cosas que antes no podía por falta de tiempo… Al fin y al cabo viviendo lo que todo el mundo tiene. Y oye, no está tan mal. Pero me está costando un poco relajarme. Así como hace unos meses me quejaba de la cantidad tan grande de tiempo libre que tenía, ahora me cuesta adaptarme a tener algo para hacer lo que necesito o simplemente me apetece.

Comidas, cenas, Trinas a las tantas, tiempo para mí… Me podría acostumbrar a este horario. De la decisión que tomen en la tienda dentro de un par de semanas depende el que siga así o que vuelva al punto de partida. Cruzo los dedos para que no sea así. Por fin tengo un trabajo que me gusta, realmente de lo que he estudiado y no quisiera perderlo por nada del mundo. Pero tengo una tensión en el cuerpo… Eso de que se vaya acercando el día en que tengan que comunicarme si sigo o no y no tener ni idea de lo que va a pasar me está matando, sobre todo con tiempo para pensar.

Bueno, de momento voy a disfrutar estos días que me quedan, que por delante tengo un fin de semana movidito. Sólo espero que no llueva o que al menos el mar esté bien para el domingo ¡que me voy a bucear de nuevo! Seguro que el agua está más fría que la otra vez, pero merecerá la pena. Inmersión de empresa. Me parece una forma estupenda de relajar al personal de una empresa. Así que nada, a disfrutar de lo que queda. Mañana al trabajo y para medio día empezaré con mis dos días y medio libres por completo. ¡Dos días y medio! Estoy que ni me lo creo…

Un comentario en “¡Vacaciones!

Responder

