Vaya chasco…

Bueno, hoy tuve al final la reunión en el trabajo. Menudo chasco. Yo esperando a que me dijeran hoy si me quedaba o no, y al final me he quedado tal cual estaba, en el limbo otra vez. No me han aclarado nada.

Yo que esperaba una reunión tensa después el bombo que le dieron durante toda la noche de ayer… Que si nos reuníamos mi compañera y yo solas con el jefe, que era importante… Ya la pintaban como LA reunión. Pues al final nada. Llego y para empezar ni el jefe estaba. Y cuando ha llegado me ha hecho sentarme a mí sola con él. Menudo chasco cuando lo que me ha dicho era que iba a rebajarme la jornada a la mitad (tal y como hablamos antes incluso de empezar a trabajar) y ahora en vez de trabajar unas 20 a la semana me quedo con 10.

Me ha partido el domingo para nada, porque la “supereunión” era a las 15:30. He tenido que movilizar a media familia desde El Campo para poder ir. Y lo que más me jode es que esto mismo lo podía haber hecho dejándole los papeles a alguno de los encargados para que yo los firmara al empezar mi turno. Lo único que ha hecho fuera de eso ha sido preguntarme cuándo dejo la tienda. Esto… ¿nunca? Si de mí dependiera, no la dejaría.

En fin, por lo menos no tengo que decidir nada antes de saber qué van a hacer conmigo en la tienda. Supongo que en unos días me tocará tener una conversación parecida con el jefe de la tienda. Esperemos que vaya mejor que esta y me diga que me quedo. Mariajo, tu ves cruzando los dedos ya por si acaso que esto siempre me ha ayudado. Y en cuanto sepa algo, ya os pondré al corriente, sea para bien o para mal. Ahora que lo pienso, igual pensaba este hombre que detrás del delantal no tenemos una vida las empleadas…

¡Por cierto! Lo olvidaba. Según los rumores yo me voy a la calle. Ya os diré si tenían razón o no.

2 comentarios en “Vaya chasco…

  1. Profesionaliza el blog y tendras una manera de ganarte la vida.
    podrías recomendar Campings a nivel Europeo, o Caravanas o lo que sea.
    De empleada iras como vamos todos,(mal) pero no todo el mundo tiene talento para escribir o hacer un blog, como es tu caso.
    Yo soy enfermero y me he profesionalizado a nivel web porque mi sector esta fatal.
    En los Hospitales Publicos aun me ofrecen trabajo de verano, (es lo q hay) pero yo ya no quiero ir, porque soy independiente y con mi web gano justo pero me hace ilusión y me ahorro reuniones absurdas.
    Beso y me encanta tu blog.
    @tuenfermeranet

Responder

