Un poco de todo

Tengo un montón de cosas que contaros, pero estos días ando tan cansada que me he pegado varios cacharrazos con el móvil en la cara incluso antes de empezar. El cansancio empieza a pasar factura. Pero hoy ya os pongo al día.

Para empezar, mañana tengo reunión en el trabajo (el de las peinetas). Básicamente me dirán si me echan o no. Sinceramente, me parece pronto, ya que todavía tengo un mes y medio más de contrato. Yo esperaba que en la tienda me dijeran algo antes de que llegara el momento, porque yo quiero una vida, no pasarme todo el invierno sin un solo día de descanso completo. De hecho, si en la tienda me dijeran que me quedo incluso con la jornada tal y como la tengo ahora mismo, es muy probable que dejara lo de las peinetas. Mañana veré que me dicen.

También tenía otra entrega de “espontáneos” para contaros. Resulta que ayer había una mesa que no se iba ni con agua caliente. Sólo quedaban ellos y no había manera de echarlos, y no es habitual, pero en estas situaciones suelo perder la paciencia muy deprisa. Pues bien, la perdí a eso de las 12:30 de la noche, con el resto de la terraza recogida, todo hecho y simplemente esperando a que esta gente se fuera. Con toda mi mala leche salgo con el cubo a recoger algunas cosas de la mesa y empiezo a meter cosas dentro con un poco “aspereza”. Me miran los dos que quedaban (de unos 10 que eran un rato antes) y sonriéndome empiezan a decir entre ellos en inglés (extranjeros, claro) que solo me faltaba mandarlos a la mierda. De buena gana lo hubiera hecho después de escucharles decir esto. No pude callarme, y en un ingles de andar por casa pero entendible voy y les digo “es que tengo sueño y hambre, y me gustaría irme a mi casa a descansar”. Blancos se quedaron. No se esperaban que la camarera que les estaba limpiando la mesa les entendiera y contestara. El tipo pidió disculpas como 10 veces antes de levantarse para irse. La próxima seguro que se piensan el criticar a la camarera al menos mientras esté cerca.

Y bueno, de momento esto es todo. Había alguna cosilla más, pero a estas horas se me va la cabeza. Si no fuera porque hoy estoy sentada escribiendo en mi portátil “nuevo”, ya me habría quedado dormida seguro. Y digo nuevo porque después de meses utilizándolo con 11 teclas de menos en un teclado alemán y sin batería (cosa que me complicaba el asunto porque se me apagaba cada dos por tres) he conseguido las piezas que necesitaba y ahora no sólo tengo un teclado completo con su ñ y todo, si no que ya puedo escribir donde quiera sin miedo a que se me apague por respirar muy fuerte cerca de él. En fin, mañana os cuento cómo ha ido la reunión, que seguro que por lo menos interesante va a ser. ¡Y pasado semivacaciones! Lo primero que pienso hacer es peinarme, que ya hace mucho que no tengo tiempo para llevar el pelo decente. Estoy que ni me creo que vaya a tener un fin de semana entero libre…

2 comentarios en “Un poco de todo

  1. Cruzaré los dedos para que te quedes en la tienda!!
    Nos tienes en ascuas a nosotros también jajaja!!
    Menudo palo se llevaron!! Yo la verdad es que no entiendo a la gente así que saben que ya está todo recogido y son ellos los únicos que quedan en el local y siguen como si tal cosa!!
    Felicidades por ése nuevo portátil!! Que lo disfrutes!!
    Besitos y feliz domingo!!

Responder

