De vuelta

¡Vuelvo a bucear! Con un poco de suerte y si todo va bien, el domingo de la semana que viene me voy de buceo otra vez con los compañeros de trabajo. ¡Yuju! Eso sí, esta vez me pienso quitar el piercing de la lengua antes de empezar, que no quiero que me pase como la otra vez, que se me soltó y estuve un rato dándole vueltas por la boca y tensa de narices por sí me la tragaba. Claro, dicho así no tiene demasiado, pero si tenemos en cuenta que era la primera vez que buceaba con botella y que estaba a unos cuantos metros por debajo de la superficie… Agobia. Esta vez pienso disfrutarlo más, que ya sé un poco por donde van los tiros y no me pillará con tantos nervios.

En fin, voy a aprovechar que hoy puedo dormir antes y a ver si soy capaz de descansar por lo menos 6 horas hasta que dentro de un rato me toque ir a trabajar. Mañana va a ser un día largo e intenso. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche como poco. Menos gente… Tienen razón, hay menos gente. Pero no hay menos clientes, si no personal. Pero bueno, si hemos podido pasar el verano, pasáremos bien el imviaeño

Un comentario en “De vuelta

  1. Que bien!! Y como tú bien dices lo disfrutarás más porque ya sabes de que va.
    Que mal rollo lo del piercing no?
    Que descanses que menudo diíta te espera mañana!!
    Besitos!!

Responder

