Pues igual si que acaba

Bueno, oficialmente se ha acabado el verano en el trabajo de las peinetas. Ha bajado un montón la faena, y no solo eso, nos han mandado a casa antes de tiempo a dos. La verdad es que para ser miércoles ha sido bastante flojo. Pero bueno, era algo que se veía venir y que era cuestión de tiempo.

Y se va acercando peligrosamente el momento en que me tienen que decir algo sobre el trabajo en la tienda. Vivo un poco en tensión desde hace unos días. No sé si me renovarán en alguno de los dos, pero se acerca el momento en que tienen que decidir y yo sigo sin saber nada cierto. Intuyo que estoy nominada a abandonar lo de las peinetas, pero todavía no hay nada confirmado. De todas maneras, de aquí a mediados de Noviembre aún falta mucho, y las cosas pueden cambiar bastante.

En fin, voy a aprovechar para dormir un poco más de lo que estoy acostumbrada. Lo que tenga que ser será, y por muchas vueltas que le de no voy a solucionar nada. Así qué prefiero aprovechar el tiempo en algo más productivo. Quien sabe, quizá consiga recuperar horas de sueño atrasadas en menos tiempo del que yo pensaba.

Un comentario en “Pues igual si que acaba

  1. Cualquiera en tu situación estaría igual pero aunque sea fácil decirlo haces muy bien teniendo ésa actitud.
    Avísame cuando tenga que ir cruzando los dedos fuerte para darte suerte y que te quedes en los dos trabajos.
    Besitos y a recuperar ésas horas de sueño!!
    Por cierto, besitos también para tu seguidora!!

Responder

