El verano no ha acabado

En Septiembre habrá menos faena, decían. En Septiembre habrán menos clientes, decían. En Septiembre te mandarán a casa antes, decían… La madre que los parió a todos los que lo dijeron. Hoy me he comido una noche terrorífica en el office. El local hasta la bandera de gente y yo sola para lidiar con todo lo que han ensuciado. Que sí trae vasos, que si faltan platos… Que no puedo partirme en dos (ojalá, ganaría algo más de dinero) y estar recogiendo y limpiando a la vez. Pero parece que no lo captan. Ha hecho falta personal, y no me parece buena idea que den libre el día más fuerte de la semana sabiendo que cabe la posibilidad de que no demos a basto.

Esa es otra. A mí no se les escapará darme un domingo (o sábado, o viernes, en realidad ya me da igual el día que sea) en lugar de los lunes que me están dando. Que oye, a mí también me apetece tener un día del fin de semana libre. Pero bueno, se supone que a partir del mes que viene nos van a dar una semana el sábado y otra el domingo. Ojalá. No sé por qué pero me cuesta creerlo.

De momento esta semana parece que va a tener un fin de semana largo, ya que hoy sólo trabajé unas pocas horas (aunque muy intensas) y mañana y pasado sólo trabajo en la tienda. Así que si el tiempo lo permite (que yo creo que sí), por lo menos mañana tocará sesión de playa. Hace calor y no es normal a estas alturas del año, vale. Pero a mí me está dando tiempo a coger algo de colorcito para aguantar parte del invierno sin tener color de enferma. Bueno, y ahora a dormir que ya es tarde y mañana empieza otra semana. Esto es lo que pasa cuando duermo una buena siesta. Recupero horas de sueño, pero me puedo tirar hasta las tantas con los ojos como platos. Hay que ver lo que puede abducir un sofá…

Un comentario en “El verano no ha acabado

  1. Y lo larga que se hacen a veces las horas cuando se trabaja a destajo verdad?
    Bueno pensándolo bien o cortas según se mire.
    Espero que hoy y mañana disfrutes mucho de la playa y que suerte tienes si el moreno te dura tanto porque a mí se me va a los dos días!!
    Besitos y feliz martes!!

Responder

