Parece que no se va

Parece mentira que mientras más nos metemos en Septiembre, más calor hace. A mí me viene bien, me estoy pegando unas sesiones de playa como hace años que no tenía. Pero es que a este paso las Navidades las celebraremos en manga corta. Lo estoy pasando peor con el calor en el trabajo de las peinetas que en estos meses atrás. Y ya ni hablemos de la manta zamorana que llevo sobre los hombros cuando tengo ocasión (sí, soy un poco masoca y me gusta sufrir). Pero lo dicho, la playa ayuda mucho y la temperatura que tiene ahora mismo es ideal.

En fin, que hoy hace un calor de narices y por si no os habíais dado cuenta me está costando coger el sueño. Pero oye, es ponerme a escribir y mano de santo. Ya ando pegándome cacharrazos con el móvil en la cara…

Un comentario en “Parece que no se va

  1. Pues aquí el tiempo está un poco loco!! Éste verano hemos tenido un verano atípico porque no ha sido un verano demasiado caluroso(aunque hemos tenido nuestros días eh!!) y éstos días atrás hemos tenido calor y hoy a caído una manta de agua impresionante durante un buen rato y acompañada de sus buenas tormentas y todo!! En fin…
    Besitos y feliz lunes!!

Responder

