El aniversario

Hoy hemos ido de cena los empleados de la tienda. El 14 aniversario ya… Madre mía, parece que fue ayer cuando iba a jugar al Counter Strike (para los no frikis es un juego de pegar tiros al que jugábamos entre amigos cada uno en un ordenador) y nos pasábamos la tarde entera allí metidos. Quién me iba a decir que acabaría trabajando allí. Nunca lo hubiera imaginado.

Me encanta este trabajo. Es lo que siempre he querido. Pero me da miedo que en algún momento se rompa la burbuja y me digan que ya no me necesitan ahí. Entonces la verdad es que no sabría qué hacer. De momento sólo pienso en vivir el momento y disfrutarlo. El tiempo dirá lo que será de mi.

Bueno, hoy ha sido breve, pero es que aunque haya cena de empresa, mañana todos trabajamos por la mañana, hay que rendir y el madrugón no sienta bien. 14 años ya… ¡Y que me toque celebrar muchos más!

Un comentario en “El aniversario

  1. Menos mal que has explicado lo del jueguecito porque yo no tengo ni puñetera idea que es éso!! La verdad es que a mí nunca me han gustado los juegos de ninguna clase!! Así es que debo ser yo la rarita jajaja!!
    Estoy segura que seguirán contando contigo yo cruzaré los dedos muy fuerte para que así sea.
    Eso es lo que tienes que hacer vivir el presente y no pensar mas allá vivir el momento que estoy segura que ése momento va a ser muuuuy largo.

Responder

