Alargando el verano

Yo pensaba que con aquello de que se acababa el verano empezaría a tener algo más de tiempo libre. Ilusa… Resulta que sigo haciendo las mismas horas en el trabajo de las peinetas a pesar de que la faena ha disminuido. En la tienda, sólo rezo para que se mantenga y no tengan que echarme.

Y oye, eso de que siga haciendo un calor horrible no es tan malo, me está permitiendo ir a la playa ahora que tengo el cuerpo acostumbrado a descansar muy poco. ¡Si hasta tengo la marca del bikini! Sinceramente, está siendo el verano que con más ganas voy a la playa. Con eso de haber estado tanto tiempo sin poder ir, ahora la disfruto mucho más.

En fin, que aunque hoy haya sido un día medianamente relajado, estoy que se me cierran los ojos y el móvil corre peligro en mis manos. ¡Y mañana cena de empresa! Ya os contaré cómo van las cosas y lo que se desnanadra…

Un comentario en “Alargando el verano

Responder

