Nuevas amistades

Estoy cansada. Sé que no cuento nada nuevo, pero es lo que hay. Cada día es un mundo, y hoy ha sido largo de narices. Tengo ganas de que llegue el invierno e ir un poco más desahogada de faena (aunque sin exagerar, con reducir un poco las horas de noche me valdría). La parte buena es que ahora estoy empezando a hacer amigas. ¡Sí voy a tener amigas y todo! Mañana he quedado con una compañera de trabajo para tomar un café antes de que empecemos a trabajar, y puede que hasta me vaya con otra por la noche a tomarnos un par de chupitos luego con otra. Hace mucho que no hago esto. Desde que me enfadé con las que eran mis amigas, no he vuelto a tener la oportunidad, y a mí eso de ir sola a algún lado como que me aburre.

Pero en realidad lo que espero con más ganas es la salida a la que me han invitado el mes que viene. ¡Me voy a bucear! Voy a superar un “miedo” que tengo. A mí, que eso de meterme a nadar en el mar donde hayan piedras me pone nerviosa, me voy a bucear a saber donde (no muy lejos, claro) con mis compañeros de la tienda. ¡Qué emoción!

En fin, creo que va a ser un invierno por lo menos interesante. Ya puede serlo, después del verano de trabajo, trabajo y más trabajo, algo de diversión tenía que tener. Y para hacerlo redondo si no me echaran de la tienda ya sería genial. Que siga habiendo faena, por dios…

Un comentario en “Nuevas amistades

Responder

