Con pesadillas de pensarlo

Seré muy breve hoy, porque aunque los ruidos de la calle me hayan desvelado (¿desde cuándo duermo tan poco y es suficiente?) tengo la esperanza de cerrar los ojos y dormir por lo menos un par de horas más. Mis peores sospechas se confirman. Mi suegra viene de visita el mes que viene. Por lo menos un par de semanas. La parte buena es que no va a quedarse en mi casa, ni siquiera en el pueblo. Se va a un hotel de un pueblecito cercano, así que tampoco tendré que estar muy pendiente de ella. Realmente viene de vacaciones, y ya que está pasará a vernos. Miedo me da.

Ya os contaré, que esto promete y me dará para escribiros varios días. Entre dos semanas y un mes. Lo rápido que se me está pasando el verano y lo largo que se me va a hacer ese tiempo…

Responder

