Horas atrasdas

Hoy el día me ha cundido. He dormido todo lo que he podido como hacía mucho que no podía. A las 14:00 me he levantado. Pero bueno, eso ya se acabó. Ya hasta casi Octubre me temo que no habrá otra oportunidad igual. Y la verdad es que he notado mucho esas horas extra de sueño. He ido menos cansada a ponerme las peinetas.

Algo llamativo es que tengo un descontrol tremendo con el día de la semana en el que estamos. Para mí hoy ha sido como un sábado. Si no fuera porque los horarios cambian según el día que sea, iría totalmente perdida. La parte buena es que ya están acabando las fiestas y prácticamente ni me he enterado. La verdad es que han sido mucho más suaves de lo que esperaba. Se preveía una semana ajetreada hasta el cogote de faena, pero hay momentos en los que incluso nos toca limpiar porque no hay otra faena que hacer. Que siga así hasta el domingo. Un par de días más y ya poca faena nos va a quedar el resto del verano.

Así qué nada. Me voy a dormir otra vez, que ahora ya me está picando el sueño (no era capaz de relajarme y cerrar los ojos) después de todo lo que he podido dormir hoy. Ya va quedando menos, y hasta tengo ganas de que llegue el fresquito para no morir deshidratada en esa cocina tan caliente. Se me está pasando el verano volando…

2 comentarios en “Horas atrasdas

Responder

