24 horas

Estoy que no me lo creo. ¡Tengo 28 horas libres seguidas! Hoy he tenido libre por la tarde y hasta mañana por la noche no trabajo. Y por primera vez me está cundiendo el tiempo. Nada más que hoy me ha dado tiempo a limpiar la casa, tener cena con la familia y salir a tomar algo con mi prima y mi mejor amigo. Eso si, ahora mismo estoy que me duermo por las esquinas. Pero como mañana no madrugo…

Así qué nada, hoy lo dejo pronto que no quiero que se me vuelva a caer el móvil al suelo y se rompa la pantalla de nuevo. Que ahora que lo pienso, tengo un montón de cosas que contaros, pero la cabeza no me da para más la mayoría de los días. A ver sí mañana sigo en racha y también me cunde poniéndome al día con las cositas del blog, que ya está bien. Y como gustazo final de la noche, voy a apagar todas las alarmas que tengo para mañana. ¡Todas y cada una! De verdad que todavía no me lo creo…

Responder

