Y fiestas otra vez

Sí, aquí todavía no nos hemos repuesto de unas fiestas y ya estamos metidos en otra. Mañana empiezan las fiestas de Moros y Cristianos del pueblo. Muerte y destrucción, eso es lo que me espera. Menuda la gracia de hacer (en un principio) unas 70 horas, que si la cosa se tuerce pueden llegar a 80 en total entre los dos trabajos. Que no me molesta trabajar, lo que me molesta es que me veo venir que las dos tardes libres que voy a tener me va a tocar ir a echarles un cable.

Por lo menos he podido disfrutar hoy de casi un día entero en el Campo. Piscina y sol con la familia. Ojalá hubiera podido disfrutar de alguno más. ¡Si incluso se me ha quedado algo de marca! Creo que será de las últimas veces que pase esto.

En fin, que si estos días estoy algo más ausente de lo que ya estoy, no os preocupéis, es que no he llegado a la cama sin dormirme. En cuanto a las fiestas, sólo esperó que pasen pronto.

Responder

