Sólo un par de semanas

Está siendo un verano duro. Trabajo, trabajo y más trabajo. Pero bueno, ya llegará el invierno que será mucho más tranquilo (aunque tengo la esperanza de que no). Las noches que no escribo son simplemente porque no puedo. Sin ir más lejos, anoche no llegué a la cama. Me dormí en el sofá todavía con medio uniforme puesto. A las 4 de la mañana hacía transbordo a la cama. Claro, escribir fue imposible. Y no por falta de tema, es que el cansancio se va notando después de este mes y medio trabajando todos los días sin excepción. Para que os hagáis una idea, mañana será el primer domingo desde… ¿Junio? puede incluso que Mayo en que voy a ir un domingo al Campo. Y no, no me han dado el día libre, sólo la mañana.

Cada vez viene más gente a cenar a lo de las peinetas. Cuando ya pensaba que era físicamente imposible, se mete todavía más gente. Y se nota en cocina. De apañarnos bien dos, ahora somos 3 o incluso 4 en algunos momentos. Traigo un perfume a fritanga algunos días que espanta. Pero lo pasamos bien. Entre unas cosas y otras nos reímos bastante. Por ejemplo el Miércoles. Entró un ticket con 35 Montaditos de los cuales 22 eran iguales. Fanáticos de la tortilla pensaba yo, así que los hice todos y cada uno. Cual es mi sorpresa cuando al recogerlo el cliente dice que sobran muchos, unos 20. El que les tomó nota se equivocó y en vez de 2 puso 22. Mi gran pregunta es: ¿de verdad no se dieron cuenta de que el ticket había costado más del doble de lo que en realidad quería? Vamos, a mi me cobran un euro de más y lo noto, más siendo día de promoción del “todo a un euro”

En fin, voy a conseguir tomar mañana el solecito un rato y aprovecharé, que a saber si tendré otra oportunidad de estar con la familia antes de que se vayan. Si es que me emociona pensar el la piscina. Con lo que a mí me gusta..

Responder

