Más cansada que trabajando

Últimamente escribo en la cama desde el móvil, y anoche esto me la jugó. Caí en la cama y me quedé dormida incluso antes de empezar. A eso de las 5 de la mañana me desperté con el móvil encima, y ya no eran horas de escribir. Para un día que tengo algo que contar, y me duermo.

Ayer volví a ir al Campo después de mes y pico sin poder ir. No es que tuviera el día entero libre (sueño con un día así) pero por lo menos me dio tiempo a estar comiendo con la familia. Vienen una vez al año, y si las cosas van como parece, estas Navidades no voy a poder ir a verles. Tomé algo de sol, piscina, barbacoa… Ya echaba yo de menos algún día así este verano. Eso sí, me puse las peinetas muy cansada.

Hablando de peinetas. El otro día fui a ducharme después del trabajo y cuando me deshice el moño de rigor que tengo que llevar, me topé con algo duro en mi cabeza. ¡Llevaba un trozo de peineta enredado en el pelo! Parece que se están rompiendo los pinchos que tienen y cada día tienen menos. Como siga así voy a tener que engancharlas con dos tiritas. La parte buena es que ya no me las clavo tanto como antes.

Y bueno, ya estamos en Agosto (de hecho desde hace un par de días) se me está pasando el tiempo volando. Parece que fue ayer cuando andaba yo rompiéndome la cabeza para compaginar dos trabajos y ya ha pasado un mes y medio. En fin, me voy a dormir que los madrugones todavía se me resisten un poco. Pero aunque esté cansada, sigo estando muy contenta con mis trabajos. Ya tendré tiempo de descansar en invierno…

Responder

