A veces la tarde cunde

Hoy he tenido la tarde libre. ¡Toda entera! Me ha costado resistirme a ir a la tienda, pero tenía demasiadas cosas pendientes por hacer. Y eh de decir que me ha cundido la tarde, me ha dado tiempo a hacerlo casi todo (una que lleva la cabeza un poco loca y se olvida de pequeños detalles, como comprarle pienso a los perretes). Hacía casi un mes que no dedicaba una tarde entera a hacer… bueno, pues eso, lo que tenía pendiente. Iba dejando todo para otro día y se me habían ido acumulando.

Pero ha durado poco. Mañana vuelvo a los dos trabajos y en el de las peinetas hago jornada intensiva. Unas 12 horitas de nada en total. Pero ¿sabéis lo peor? Que es más de la 1 de la madrugada y no puedo dormirme. Maldito horario de rutina… Sigo cansada, y mucho. Pero incapaz de dormirme antes de la hora habitual. Por lo general a estas horas estoy empezando a pegar cabezazos mientras ceno, pero hoy hasta me ha dado tiempo a una cena en condiciones y sigo en pie.

En fin, voy a ver sí consigo dormir un rato, que es bastante frustrante tener el cuerpo cansado y la mente decida que todavía no es hora de descansar. Seguro que mañana no tengo este problema…

Responder

