Descanso que no llega

Y ya pasó mi “día libre”. Hoy no tenía que ponerme las peinetas, pero pasa lo que pasa, que me entusiasmo con la tienda y no paro. Realmente necesito un respiro, necesito un par de días para recuperar fuerzas y hacer todo lo que tengo pendiente (que no es poco), pero ahora con la de faena que hay en los dos trabajos es imposible. Medio día libre, puede. Uno entero, muy improbable. Más de eso es imposible. Y si no fuera porque adoro mi trabajo, ya habría tirado la toalla.

Que yo dije que podía con los dos, y puedo. Pero el cuerpo hay momentos en los que no me sigue el ritmo. Lo que más me ha sorprendido es la capacidad de adaptación del cuerpo. Antes tenía que dormir 8 o 9 horas de tirón para ser persona a eso de las 10:30 de la mañana, y ahora con 4 o 5 (el día que tengo suerte) soy capaz de no sólo de levantarme pronto, si no trabajar a horas que hacía años que no vivía despierta.

Y seguro que habrá alguien que diga “pues duerme más”. Mi turno con las peinetas puestas suele acabar como pronto a las 12. Llega a casa, ponte cómoda, cena algo, baja a los perros… Cuando me vengo a dar cuenta son las 2 de la mañana. Y si a las 7 todo vuelve a empezar, me diréis de dónde saco yo horas de sueño. Algunos días hasta me puedo permitir una siesta, aunque no es suficiente. Pero ¿sabéis qué es lo que más me fastidia? Que la mañana que me tengo que levantar más tarde a las 7 ya ando con los ojos abiertos. Suerte que apretando un poco me vuelvo a dormir.

En fin, cada día que pasa es uno menos que medio dormirme casa vez que me siento en un sofá. Y sobre todo de ver todo un poco más claro. Quien sabe, quizá en un futuro pueda dejar las peinetas ,que de vez en cuando me parecen un poco humillantes. Suerte que me olvido de que las llevo gran parte del día. Sólo me faltan unos volantes a  juego en el delantal para rematar la faena. No lo diré muy alto no vaya a ser que cojan ideas…

Un comentario en “Descanso que no llega

  1. Qué rápido se pasa lo bueno verdad?
    Me alegra que sigas tan entusiasmada con la tienda!!
    A veces me canso sólo de leerte!!
    Eso, eso no lo digas muy alto que nunca se sabe quien te lee!!
    Besitos y feliz miércoles!!

Responder

