El verano es para trabajar

Este mes se me está pasando volando. Sin darme cuenta estamos ya casi en Agosto, ¡y por fin voy a ver mis dos nóminas completas! Claro, con tanto trabajo, lo único que hago es trabajar, dormir y comer (en ese orden de horas invertidas). Si es que no paro. Mis compañeras me dicen que se van a la playa, a la piscina… Y yo a la cama. Si tengo un rato suelo invertirlo en recuperar alguna hora de sueño. Pero es que no doy para más. Hace mucho que no consigo ver una película de principio a fin sin dormirme o tener que irme a trabajar. Y me temo que será así hasta Septiembre o incluso Octubre, depende de la gente que venga a comer.

Hay gente que Mr pregunta que cómo hago para aguantar este ritmo, que tengo que ir hasta las cejas de café. Bueno, cuando no te queda otra lo consigues como sea. Pero tengo ganas de poder dormir una noche y no tener que ponerme el despertador para ir al trabajo.

Día libre… ¿qué era eso? Mañana no me tengo que poner las peinetas, pero tengo faena en casa para aburrir. La “habitación del pánico” casi ha desaparecido, pero todavía tengo cosas por arreglar. Así que nada, a dormir un rato que las 7 de la mañana están aquí antes de que me de cuenta. Piensa en la nómina… Piensa en la nómina…

Responder

