Giro inesperado

Estoy algo preocupada. Hoy ha entrado a trabajar en la tienda un hombre nuevo. Sabe muchísimo y me da un poco de miedo que decidan que lo prefieren a él antes que a mí y me echen. Se supone que será sólo para una semana, pero nunca se sabe con estas cosas.

Claro, no se pueden comparar 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías con la que tengo yo. Estoy segura de que si me dieran unos meses aprendería muchísimo y sería más rentable, pero tienen que querer dármela. Que nunca se sabe, quizá esté todo en mi cabeza y sea tal cual me han dicho, pero hasta dentro de unos días estaré algo intranquila.

Si me echaran de ese trabajo después de tan poco tiempo sería un gran golpe para mí. Por fin consigo trabajar en lo que realmente me gusta, con un ambiente de trabajo agradable y no quiero perderlo por nada del mundo. Sólo tengo una opción, seguir esforzándome en mi trabajo y hacerlo todo lo bien que pueda. Si fuera en el trabajo de las peinetas, no es que me diera igual, pero no sería tan drama como en la tienda. Crucemos los dedos para que todo vaya bien y sigan apostando por mí.

Un comentario en “Giro inesperado

  1. Es normal que te preocupes como están las cosas pero estoy segura que no va a ser así!!
    Cruzaré los dedos fuerte fuerte para que todo salga bien!!
    Si te lo puedes permitir intenta aprender todo lo que puedas de él.
    Besitos y feliz jueves!!

Responder

