Cabreada

Estoy cabreada, muy cabreada. Y es que no hacen más que liarla en el trabajo de las peinetas. Ya dije que somos varias las empleadas, somos 4. Pues es como si fuéramos 3, y no porque una no trabaje, si no 2. Entre ellas hacen el trabajo de una sola. No me gusta hablar mal de nadie, pero es que estos días que hay más faena no rinden más como el resto. Se limitan a pasar la jornada haciendo el mínimo. Cada una en su estilo, pero lo hacen.

No soy de las personas que se metan en el trabajo de otras, pero hoy me he visto obligada a sacar a una de ellas del puesto en el que estaba y ponerme yo. Y si no fuera por lo lenta que ha sido, no habría vuelto a ser tan desastrosa la noche. Lo peor es que aunque no vale para el trabajo (no sólo lo digo yo) tenemos que aguantarla porque es familia de uno de los encargados. Así que nos va a tocar comérnosla con patatas el resto del verano. O espabila de una vez o ya digo yo que lo va a pasar muy mal. No podemos estar sacándole las castañas del fuego continuamente. Que oye, a mí tampoco me gusta la cocina, pero la faena hay que hacerla sí o sí.

Y la otra… Bueno, digamos que tiene horchata en las venas. No hace más que quejarse por todo y se piensa que está allí por hacernos el favor. Si la han vuelto a contratar (sí, para colmo tiene experiencia) es porque se han visto muy apurados después de las dos deserciones. Pero esta acaba el verano y fuera, ya veréis. A Horchatosa no la veo yo trabajando allí en invierno.

En fin, que me tienen frita. Y más gente piensa igual que yo. Nos jode que su hora de trabajo valga lo mismo que la nuestra. Mientras nosotros nos matamos trabajando (aunque no lo parezca es un trabajo duro) ellas se pasean con toda su tranquilidad. De verdad, qué ganas de que acaben las fiestas y que todo vuelva un poco a su sitio. De momento mañana tengo libre en las peinetas y por mucho que me pidan socorro no pienso ir. Si cuando yo necesito ayuda no me la prestan, que no esperen que pierda el culo para ir en su ayuda. No suelo ser así, pero ya me están tocando la moral. Si no fuera porque ese dinero me viene bien…

Un comentario en “Cabreada

  1. Pero que cara más dura!!
    Una no queda mas remedio porque es familia de uno de los encargados pero y la otra?
    Seguro que si buscan encuentran a alguien con experiencia que se parta la cara trabajando!!
    Ánimo que mañana es jueves y ya queda un día menos!!
    Besitos y que descanses!!

Responder

