Rato libre

No sé si ya os lo había contado, pero por si acaso yo lo repito. Este año odio las fiestas, y estoy deseando que acaben ya. Qué de faena, por Dios. Y claro, la veterana ( de la que dependemos un poco para que todo marche como toca) necesita descansar también, así que a ver si adivináis a quién le ha tocado hoy la responsabilidad de cocina. Sí, a mí. Que no es que la odie (bueno, un poco sí, si ya me cuesta cocinar para mí imaginaros para el público) pero prefiero mil veces el office a pesar de que es más duro (y si no comparad el rellenar panes a trasladar una bandeja con 25 jarras de cerveza entre los clientes unas 20 veces por noche). A mí que no me quiten mi office.

Menos mal que sólo va a ser así esta semana, ya la que viene tendré un horario más normal, unas 20-25 horas a la semana. De momento mañana es festivo y tendré tiempo de desempaquetar algunas cosas que tengo en el cuarto de invitados. Qué queréis que os diga, pero prefiero dormir una hora a pasarla cambiando cosas de sitio. Es lo que tiene no tener tiempo casi ni de respirar.

Y esta noche me he permitido el lujo de ver la tele un rato. ¡Si es que estoy que lo tiro! Todavía no había tenido la oportunidad de ver algo en la tele hasta el final. Vale, el programa en sí no era nada del otro mundo, pero he podido verlo sin dejarlo a mitad.

Bueno, va siendo hora de dormir, que mañana quiero hacer un par de cosas a parte de estar en la cama. Buf… me canso sólo de pensar en lo que me espera detrás de la puerta cerrada del cuarto. Y ahora mismo quito las alarmas, que mañana no quiero que nada me despierte temprano. Como se pongan a las 7 de la mañana a tirar petardos como hoy (ha habido «despertá») juro que me quedo con sus caras y si aparecen por lo de las peinetas me vengo. Estoy yo muy vengativa últimamente…

Un comentario en “Rato libre

  1. Espero que pase pronto ésta semana y que la lleves lo mejor que puedas!!
    Si es que cuando una hace lo que no le gusta(aunque no haya mas remedio) todo cuesta mas.
    Espero que con un poco de suerte no hayas tenido una de esas «despertas» y hayas descansado bien para poder recuperarte un poco y prepararte para lo que queda de semana y que te haya dado tiempo a hacer todo lo que querías hacer y si no pues deja la puerta cerrada del cuarto hasta la semana que viene!!
    jajaja!! Eso de quedarte con sus caras y vengarte si aparecen por lo de las peinetas me parece una idea genial!! Cada uno se jode cuando le toca oye!!
    Besitos!!

Deja un comentario