Me lo veo venir

Ya han empezado las fiestas del Pueblo. La madre que los parió. No imagináis la de gente que hemos tenido hoy. Suerte que éramos bastantes, si no, nos da algo. Pero claro, las fiestas no son sólo hoy, de hecho acaban de empezar. Por delante tengo una semana agotadora de la que he visto 3 días del horario y ya tiemblo. Entre el lunes y el miércoles tendré que llevar puestas las peinetas 21 horas. A eso sumadle las horas de trabajo en la tienda.

Si esta semana ya voy rebentada, la que viene estaré para el arrastre. El único consuelo que me queda es que espero que me den libre algún día del fin de semana. Y si no, por lo menos la nómina de este mes va a ser agradecida.

Así que voy a aprovechar para dormir lo que pueda hoy, porque a saber cuando puedo volver a dormir más de 6 horas del tirón. Hacía mucho que no echaba yo tanto de menos unas buenas horas de sueño (y lo que me queda por delante). Mi objetivo en estos momentos, sobrevivir al verano sin que me de un patatús.

4 comentarios en “Me lo veo venir

  1. Suena agotador… Como tener hijos pero cobrando jaja! Chiste malo sorry…
    Aguanta como puedas estos días y anímate pensando que pronto pasarán, no dices cuanto duran las fiestas pero no será mucho no?

    • Jajajajaja… Pues no sé si será igual, pero por lo menos la nómina va a compensar un poco. Ya va quedando menos de esta semana, y con un poco de suerte saldré viva y todo. Si no me equivoco (ando algo desconectada del tema fiestas) duran hasta el domingo. ¡Nos van a dar por todos lados el domingo que viene!
      ¡Besotes!

Responder

