Ampliando horizontes

Bueno, ya han empezado las fiestas aquí en el pueblo. Genial. Eso sólo significa una cosa para mí, voy a morir de agotamiento la semana que viene. Si esta semana ya voy a remolque (necesito días de 35 horas como poco) la semana que viene ya directamente iré a rastras. Porque no estoy muy segura de si os lo he dicho, pero he subido de categoría donde las peinetas (aunque es algo más bien simbólico).

Soy la segunda que hace más horas, y hasta la semana pasada estaba en 4° lugar. Sí, es lo que yo quería, pero antes de tener dos trabajos. Ahora rezo para que por la tarde me llamen para decirme que entre un par de horas más tarde porque no hay faena tan temprano. Que perfectamente podían haberlo hecho, llevo dos tardes limpiando una hora y media, pero bueno, yo no mando.

Y eso no es todo, he pasado el periodo de prueba en la tienda y en breve firmo el contrato que será con carácter retroactivo desde el día 1. Entre eso y que el jefe de las peinetas me ha subido a 20 horas el contrato, ya las llevo completas. No podría firmar ni una hora más ni aunque quisiera. Me van a dar palos por todos lados el día que me toque declarar a hacienda. Por favor, si alguien aquí tiene idea de cuanto es el mínimo o bajo qué condiciones es obligatorio, que lo diga, que ando perdidísima con aquello de que nunca he tenido un trabajo con contrato en el que me acercara siquiera al mínimo.

Así que nada, el cansancio que llevo se va acumulando y la semana que viene pinta de que no voy a tener tiempo ni de respirar. No os extrañe que alguna noche llegue tan cansada que no me de tiempo de escribir antes de caer en coma en la cama, porque no va a ser dormir. Menos mal que ya ha llegado el fin de semana y tengo un pequeño respiro entre que mañana entro a las 10 y pasado libro por la mañana. Madre mía, ya me he empanado y es tarde. Nada, a dormir rápido.

4 comentarios en “Ampliando horizontes

  1. Fíjate lo que son las cosas hace un año? te sobraban horas del día cuando estabas en Alemania estabas todo el día solita y ahora mírate le faltan horas a tus días!!
    Es que llevas muchas cosas para delante los dos trabajos y la mudanza pero ya veras como cuando pase un tiempo aunque siga siendo pesado las cosas estarán mas asentadas y todo estará todavía mejor!!
    Que descanses!!
    Besitos y feliz sábado!!

    • Si alguien me hubiera dicho hace un año en la situación que me encontraría ahora mismo, no le habría creído. Si es que de verdad, necesito días de 35 horas por lo menos. Pero por lo menos ya va quedando menos para recuperar la normalidad.
      ¡Besotes!

  2. Mira este enlace así te vas informando,
    http://www.rankia.com.ar/blog/irpf-declaracion-renta/372684-declaracion-renta-irpf-estoy-obligado-declarar
    el año entrante creo tendrás que declarar, pero seguramente te sale a devolver. Un conocido ha hecho la declaración este año (por internet, es muy sencillo) a pesar de que el año 2013 solamente cobró 1500 euros, y a los dos días le devolvieron 30 eurillos que le habían retenido! asi que la declaración le convino 🙂

    Un saludo y felicidades por el piso y la nueva vida que se te presenta!!

    • ¡Gracias por el enlace! Todavía no he tenido tiempo de leerla a fondo, pero seguro que me será útil. Espero que no me den un palo muy grande el año que viene…
      ¡Gracias! La verdad es que ya habían muchas ganas. Si ya tuviera tiempo de disfrutarla sería genial.
      ¡Besotes!

Responder

