¡Por fin! ¡Ahora sí que sí!

¡Ya tenemos las llaves de la casa! ¡Bien! ¡Yuju! Por fin podemos empezar a mudarnos. Es un piso que bueno, yo lo calificaba como “pequeño pero coqueto”, pero después de verlo hoy me parece grandecito. Las habitaciones son más grandes de lo que pensaba (eso o todo me parece un palacio después de la caravana). Así que un poco de limpieza y a empezar a llevar cosas para allá.

Madre mía el giro que está pegando nuestra vida en cuestión de un mes. Creo que voy a tener que releerme lo que he escrito porque seguro que algo se me ha olvidado contaros. Trabajo, casa… Si es que está siendo todo de golpe. Si hace unos meses me hubieran dicho todo lo que tendríamos a estas alturas, no lo hubiera creído.

A ver cuándo tengo tiempo libre (¿qué era eso?) sin que me lo pase recuperando horas de sueño y contesto a vuestros comentarios y cuento cositas que todavía tengo en el tintero. Uff… ya me quedan pocas horas de sueño. Menos mal que ya empiezo a llevar algo mejor los madrugones (aunque sigan sin gustarme). Ya veremos la semana que viene si digo lo mismo, que aquí son fiestas y habrá gente para aburrir. Lo que me espera…

Anuncios

7 comentarios en “¡Por fin! ¡Ahora sí que sí!

  1. Qué alegría más grande!!
    Ves como poco a poco has conseguido todo lo que querías?
    Quien te lo íba a decir a ti todo lo que te esperaba a tu vuelta a España!!
    Otro día que me acuesto contenta gracias a ti!!
    Un besito grande y feliz miércoles!!

  2. Te estoy leyendo todos los días y sí que es un gran cambio de aquellas épocas en la caravana!! Mírate ahora, los dos con trabajo de lo que os gusta, con piso cerca de la familia, me alegro tantísimo!!

    Un saludín

    • Anda que no. De estar todo el día metida en una caravana sin saber que hacer a no tener ni tiempo de respirar en nuestra casa nueva. Es un cambio muy grande, y sinceramente pensé que tardaría más tiempo en darse. ¡Y lo que se agradece!
      ¡Besotes!

  3. Enhorabuena.no sabes cuanto me alegro por fin vas a tener tu casita y cerca d la familia que eso siempre se agradece.bueno ahora a disfrutarlo que te lo mereces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s