A remolque

Sé que ando perdida, que casi no paso por aquí, y que cuando lo hago son entradas muy cortitas. Pero de verdad que no doy a basto con todo lo que tengo que hacer durante el día. Espero poder ponerme un poco más al corriente cuando me mude, ¡que por cierto será en breve!

Se supone que mañana ya nos dan las llaves. ¡Por fin nuestra propia casa! Claro, entre los dos trabajos, atender a los perretes, y la mudanza que empezará en nada, tiempo de descansar, escaso. Si ya la semana pasada iba a remolque, esta ni os cuento. Pero prometo que en cuanto pueda cuento los cotilleos que tengo pendientes. Así que como hoy he terminado tarde de trabajar y mañana madrugo, intentaré poneros al día por la tarde si el tiempo me lo permite. Y ahora a dormir que me quedan unas 6 horas para estar de nuevo en pie. Yo que pensaba que de técnico iba a poder levantarme a eso de las 9…

2 comentarios en “A remolque

  1. Qué bien que te dan las llaves mañana!!
    Otra cosa cumplida!! Bien!!
    No te preocupes que ya te pondrás al día cuando puedas!!
    Y tampoco te preocupes de que las entradas sean cortas demasiado que escribes todos los días que ya tiene bastante mérito!!
    Nos conformamos con saber que todo va bien y que estás cansada pero contenta!!
    Porque vivimos muy lejos que si no iba yo a echarte una mano con la mudanza.
    Besitos y feliz martes!!

    • El momento de entrega de las llaves fue genial, saber que por fin era nuestra de una vez, sin problemas ni historias.
      No quiero abandonar el blog, me habéis dado mucho este tiempo, y ya lo dije, seguiré aquí mientras haya alguien que me lea. Pero me sabe mal que últimamente tengo tan poco tiempo para dedicaros. Eso sí, no puedo dormirme por las noches sin poneros por lo menos un par de líneas. ¡Aunque esté cansadísima me tenéis totalmente enganchada! Lo único que me falta es ponerme al día con los blogs de las demás, que también las echo de menos. Tengo una de faena atrasada…
      ¡Besotes!

Responder

