Intento de entrada desde el móvil

No estoy segura de si esta entrada se publicará por la noche o ya por la mañana. Como mi portátil sigue sin aparecer, escribo desde el móvil, y ya me he comido todos los megas de este mes. Menos mal que falta poco para que me recargue. Al final hoy no he podido hacer todo lo que quería, el sueño ha podido más y me he intentado echar una buena siesta. Porque no se si alguien se acordará, pero este es el mes de los cumples en mi casa. En concreto mi padre y mi hermano. Claro, hoy tocaba celebración, aunque fuera de día y un poco “ligth”.

En cuanto al culebrón que OS dije ayer, es largo de contar y ya se me empiezan a juntar las letras en el móvil, así que creo que lo mejor será que lo deje para mañana. Como aquel que dice en un rato entro a trabajar y necesito un rato de sueño. Que ya he visto el horario de esta semana, y en total haré unas 60 horas sin contar mudanza y cosas varias. Necesito días de 30 horas como poco. Y sobre todo, espero llegar viva al domingo…

2 comentarios en “Intento de entrada desde el móvil

  1. Pues te cuento que se ha publicado de noche así es que los megas se han comportao!!
    Muchas felicidades a tu padre y a tu hermano seguro que habéis pasado un gran día!!
    Que descanses y que ésta semana te de tiempo a todo!!
    Besitos y feliz lunes!!

    • Eso está bien. En cuanto pude la revisé, y vi que estaba todo correcto, así que de momento sigo usando el móvil para publicar. A ver si mi padre “pide prestada” una conexión a internet en breve. ¡Que no tengo tiempo ni de eso!
      Fue un buen día, algo más tranquilo de lo que esperaba, pero estuvo bien.
      ¡Besotes!

Responder

