Avance de temporada

Hace unos días dije que estábamos detrás de una casita para ver si nos podíamos mudar. Al final se fue al garete, pero ya no importa. ¡Nos mudamos a un piso! Hoy nos lo han confirmado, y el lunes nos dan las llaves. ¡Bien, por fin! Está al lado del piso de mis padres, en el edificio de al lado. Y me pilla a un paso de los dos trabajos (sobre todo de la tienda).

De verdad que tengo ganas de contaros más, pero a mis días le faltan horas y necesito dormir unas pocas. Lo de hoy ha sido un avance, pero tengo más cosas que contaros. Entre ellas, el culebrón del trabajo de las peinetas. Pero eso mañana, que tengo el día libre (¡todo entero, madre mía) y quiero ponerme un poco al día. Si no fuera porque no aparece mi portátil por ningún lado, ahora mismo estaría pegándole cabezazos. Tengo más sueño que donde lo hacen…

6 comentarios en “Avance de temporada

  1. Me encanta seguir leyendo buenas noticias!!
    Otra cosa que se te hace!!
    Imagino que tu seguidora estará encantada!!
    Besitos y que disfrutes mucho de tu día libre!!

  2. La verdad, es que si estoy contenta por ella, con dos trabajos y uno de ellos que es ” su trabajo” , el otro es para sobrevivir. Y lo del piso, he peleado mucho para que no se fuera muy lejos de mi lado, verdad, cari? No queria perderla de vista, y si la tengo cerquita le puedo echar un cable cuando lo necesite. Una siempre sera madre, no se puede evitar. La quiero mucho a mi petarda.

      • La tengo prácticamente al lado. ¡Es el edificio de enfrente! Si no fuera porque queda al otro lado, la vería desde mi ventana. La verdad es que no podría haber caído en un sitio mejor. Nuestra casera es un encanto y el piso me queda cerca de los dos trabajos.
        ¡Besotes!

Responder

