¡Ya casi!

Bueno, bueno. Hoy vengo muy contenta después de haber tenido la prueba de esta mañana. Me ha sorprendido gratamente el ver que alguien me valora como técnico. Y es que ha sido la primera oportunidad real de demostrarlo.

A las 8 de la mañana allí estaba yo clavada en la puerta. Al poco de entrar he empezado a reparar móviles y portátiles. Yo fui sincera, que en tema ordenadores lo que me echaran, pero que móviles había tocado poco y tenía una base. De qué sirve echarse flores cuando no es verdad. Luego hay que demostrarlo y pasa lo que pasa, que hay gente que la caga.

Se suponía que iba a trabajar un par de horas, pero al final a lo tonto me he quedado 5 horas. Y ahí ha llegado el momento crítico. Me he tirado toda la mañana viéndome torpe (normal, no sabía dónde estaba nada) y pensé que me diría que no daba el perfil. ¡Pero resulta que no! Que le ha gustado mucho como trabajo y algunos detalles que he tenido y otros que han probado no. ¡Que igual hasta consigo el puesto!

Todavía no sé nada cierto, sólo los comentarios que me hizo después de esas horas. Pero qué queréis que os diga, el hecho de saber que realmente puedo hacer el trabajo en una empresa y no sólo en casa, vale mucho. Y que me digan que he sido de los mejores (han sido todos hombres) que han pasado por allí a hacer la prueba… ¡No tiene precio!

En fin, ahora toca esperar a la semana que viene para saber si el puesto me lo quedo yo al final y me toca empezar a hacer malabarismos con los horarios. Todavía tengo la media sonrisa tonta en la cara desde esta mañana…

4 comentarios en “¡Ya casi!

  1. Que alegría mas grande!!
    Sabía que en la prueba te iba a ir genial!! Y tienes toda la razón siempre siempre hay que ser sincer@ e ir con la verdad por delante para después no quedar mal.
    De todo corazón espero que consigas el trabajo y que lo puedas compatibilizar con el otro.
    Desde ya empiezo a cruzar los dedos súper fuerte para que te den el puesto!!
    Deseando que llegue la semana que viene para saber el resultado!!
    Un besito grande y feliz sábado!!

  2. Lo unico que te faltaba era poder demostrar lo que vales y lo que sabes. Yo no puedo ser imparcial por que soy tu madre, pero a mi si me has demostrado lo que sabes. Siempre me ha dado mucha rabia que no te hayan dado nunca ninguna oportunidad, sabiendo que si te la daban los ibas a sorprender. Ahora parece que por fin alguien cree en ti. Me alegro, cielo. Demuestra que te mereces un huequito en ese mundo de hombres.

  3. Cómo me alegro, claro que vales! Y lo has demostrado, he estado leyéndote todos estos días y haré fuerza desde la distancia para que consigas ese puesto.

    Un saludín.

Responder

