Quizá sea un buen verano

¿Os acordáis de la casita que os dije hace nada que estábamos peleando por ella? Pues se acabó. Resulta de que hoy nos han dicho que ahora los dueños ya no están seguros de alquilarla. Vamos, lo que ya dije yo. No sé por qué pero algo me olía yo que iba a pasar. Por una vez que alguien se interesa realmente por esa casa y la van a desaprovechar. Allá ellos. No pienso gastar ni un segundo más en pelear por algo imposible. Ya llegará otra casita mona para alquilar más adelante.

Pero hoy realmente no me apetece estar negativa. También ha pasado algo bueno para compensar. ¡El viernes tengo una prueba para trabajar como técnico! Madre mía, estoy que ni me lo creo. En uno de los talleres más grandes del pueblo. ¡Es genial! Lo mejor es que con un poco de… ¿tacto? ¿diplomacia? puede que sea capaz de compaginar los dos trabajos por lo menos una buena temporada. Conozco al dueño del taller desde hace casi 15 años y mis jefes actuales son razonables. Y como los horarios no son totalmente incompatibles…

Ojalá todo vaya bien. Sé que están probando a mucha gente estos días, y los habrá que sean mejores que yo. Pero espero que la oportunidad de trabajar me la den a mí. ¡Por fin podría trabajar en algo relacionado con mis estudios! Y lo que es mejor, con nómina, no por amor al arte. Y seamos sinceros, ese sueldo nos vendría de perlas.

Nada, el viernes madrugón con lo poco que me gusta madrugar a mí. Pero si es por intentar hacerme con un puesto de trabajo que realmente me gusta, hago lo que sea necesario. Hasta sería capaz de acampar la noche anterior en la puerta. ¡Qué nervios!

2 comentarios en “Quizá sea un buen verano

  1. Mucha suerte con el trabajo!!!,aunque yo no lo dudo el trabajo es tuyo,que nena tu vales mucho.
    Y con lo de los alquileres hay que tener mucha paciencia o gastarte un dineral por que la gente se aprovecha de que ahota todo el mundo quiere alquiler.

Responder

