Falsas espectativas

Esta tarde ya iba yo pensando de camino al trabajo que iba a ser una tarde tremenda. Oferta y partido mezclado. Prometer, prometía. Pero al final no ha venido mucha gente y ha sido tranquilo. Tanto que me han “soltado” antes de tiempo. Pero a pesar de que realmente he trabajado hora y media, ha dado tiempo a todo. Ver parte del partido, ver como volaban miradas asesinas…

Y es que cabeza la justita la que tenían las dos parejas de holandeses que se nos han sentado en primera fila. Imaginaros, 6 mesas con gente vestida con la equipación de España (la calidad de la copia es otro tema) y entre ellos y la tele una mesita con dos parejas extranjeras que en un principio jugaban al despiste (más o menos hasta que se rompió el empate). El primer gol de Holanda se han comportado, pero a partir del segundo…

Claro, con cada berrido todos los españoles los miraban. ¡Y qué miradas! Me atrevería a decir que más de uno les arrancó la cabeza despacito mentalmente. No sé cómo podían estar tan tranquilos viendo el partido con tantas miradas clavadas en la nuca. Ya no porque les fueran a hacer algo, si no por el simple hecho de tener a 20 personas mirándote fijamente.

¿Sabéis por qué han perdido? Porque este año ninguno de los dos los hemos visto jugar. Si el próximo no trabajo, ya veréis como gana. Y si no… bueno, siempre nos quedará la Eurocopa.

Anuncios

Un comentario en “Falsas espectativas

  1. Vaya con los holandeses!! Es que era para arrancárselas después de la paliza que nos dieron!!
    Yá lo podías haber dicho antes y hubiéramos ído a pedir el día libre para tí!!
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s