Sin tradición este año

Mañana me espera un día de narices. Por si alguien no se ha enterado (que lo dudo aunque no le guste el futbol), hoy ha empezado el mundial. Para mi novio y para mí tiene un significado. Ir a ver los partidos fue de las primeras cosas que hicimos juntos a pesar de que no nos gusta el fútbol.

Incluso aunque le pilló trabajando algunos de ellos (incluida la final) en un bar sin tele, me las apañé para que no se lo perdiera. Con la Eurocopa igual. Cada vez que España ha jugado un partido importante, hemos ido. Pero este año no va a poder ser.

Mi novio trabaja, un montón de horas como siempre. Y a mí me han colocado turno doble con promoción de “todo 1€” mañana. Una de dos. O no viene ni el gato y aquello se nos queda desierto, o tendremos faena para aburrir. Dudo mucho que tengamos un término medio.

Entre eso y que mañana me espera un día movidito fuera del trabajo, voy a llegar a casa arrastrando la pierna seguro. Pero eso ya os lo contaré en su momento. ¡Os dejo con la intriga un par de días!

Un comentario en “Sin tradición este año

Responder

