Vicio perruno

Tengo una teoría. Kody en otra vida fue un aficionado a los bares. En el paseo de esta tarde, no ha habido ni un solo bar en el que no haya intentado meterse. Es curioso, ni tiendas, ni portales, ni escaparates… únicamente bares. Todos y cada uno de los que hemos pasado.

No sé si será coincidencia o simplemente que yo no me he empezado a fijar hasta ese momento, pero desde hace un par de semanas tiene ese comportamiento. Resulta que fuimos en familia a la terraza de un bar en una calle peatonal, y como viene siendo costumbre, solté a Kody para que se diera un par de vueltecitas cerca de la mesa sin que se le enredara la correa. Pero en un momento dado desapareció, empezamos a llamarlo y buscarlo pero no aparecía. Al cabo de un par de minutos, veo que de dentro del bar sale Kody la mar de contento. ¡Se había metido dentro huyendo del fresquito de ese día!

No sé si es que le dieron algo de picar (es un pozo sin fondo y se lo come todo menos las croquetas del pienso) o sencillamente encontró un sitio en el que estaba a gusto, pero ahora pasa por la puerta de cualquier bar y tira para dentro. Supongo que será por el olor, si no, no me explico que sea capaz de diferenciar qué tipo de negocio hay dentro sólo con pasar por delante unos segundos.

En fin, es uno de esos misterios que nunca tendrán respuesta. ¿Por qué le gustan tanto los bares? ¿Los recuerda de una vida pasada? ¿Seguirá colándose mucho tiempo? Ojalá le pudiera preguntar. Aunque a quien me gustaría hacerle un par de preguntas es a Rafita. Yo creo que el pobre no está del todo bien de la cabeza. Lo suyo con el collar y los padridos no es muy normal que digamos…

Un comentario en “Vicio perruno

Responder

