Día torpe

Hoy en el trabajo he tenido lo que yo llamo un “día torpe”. De ver en cuando me vuelvo algo más torpe de lo habitual, y a veces acaba en catástrofe dependiendo de dónde me pille. He vuelto a casa con moratones, el culo dolorido y la cabeza arañada. No está mal para 4 horas de trabajo, ¿verdad?

Bueno, a decir verdad ha sido casi todo en la última hora. Hay que ver lo que me cunde en lo que a cacharrazos se refiere. Primero me he comido el pico de la mesa (de metal) y ahora luzco un precioso moratón en tonos morados y verdes en la cadera. Luego, limpiando los baños, me he enganchado las peinetas en el secador de manos. No una ni dos, ¡4 veces en 5 minutos! Que hasta me las he arrancado un par de veces. Ahora me duele la coronilla de los arañazos que me he pegado.

Pero no era suficiente con la cabeza y la cadera. Al volver a la cocina harta de las peinetas para dejarlas en algún lado, no me he fijado y el suelo estaba mojado. Resbalón que me crió en plena rampa y culazo del quince. Porque tengo el culo bien acolchado (los kilos de más han servido para algo) si no me dejo la rabadilla pegada en el suelo.

Bueno, todo esto con los roces habituales. Las manos las tengo hechas polvo. Entre los bollos de pan recién sacados del horno (lo que queman los jodidos) y el aceite caliente de las patatas fritas, lo que no sé es cómo todavía tengo sensibilidad en ellas. Ni con dos pares de guantes me libro de las quemaduras. Unos de mecánico me tenía que poner. Pero claro, a ver quién tiene narices de montar los panes con eso puesto.

Bueno, por lo menos tengo hasta el domingo para recuperarme de las “secuelas” de la jornada de hoy. Eso sí, el moratón me va a acompañar unos cuantos días. O me busco unos zapatos antideslizantes, o creo que no será el último culazo que meto contra el suelo en plena rampa. Suerte que ya no había ningún cliente por allí, si no las risas hubieran sido buenas…

Un comentario en “Día torpe

  1. Ay pobre!! Pero no te preocupes que eso nos pasa a todos!!
    A eso se le llama tener un mal día!!
    Espero que se repitan muy pocas veces por no decirte que ninguna!!
    Besitos!!

Responder

