Me quedo como estoy

Esta mañana fui a la entrevista. Ya tenía hecha una idea de lo que iba a pasar, pero por intentarlo que no quedara. Ha sido breve, he pasado más tiempo esperando a que me tocara (habían más candidatas) que de entrevista propiamente dicho.

Al pasar me han hecho dos preguntas, y con la segunda ya me han descartado. La primera ha sido algo así como cuéntame un poco tu vida, y la segunda si trabajaba actualmente. Claro, he tenido que decir que sí, y ahí ya se ha dado cuenta la chica de que no podría hacer todos los turnos.

Resulta que la tienda abre hasta las 22:00, y teniendo en cuenta que casi todos los turnos que hago en mi trabajo empiezan a las 20:00, podéis haceros una idea. Totalmente incompatibles. Yo tenía la esperanza de que estuvieran buscando a alguien a media jornada para por las mañanas, pero no ha habido suerte. Otra vez será.

Y hoy me he enterado de que los días de partido de fútbol vamos a tenerlo todo a 1€, la carta entera. Eso significa que no voy a poder ver ni un sólo partido. Que no es que yo sea muy futbolera, pero estos sí que me gustaría ir a verlos. Ya os lo contaré en otro momento, que es tarde y ya me pican los ojos (es lo que tiene el rimel, a mí me da un sueño tremendo).

En fin, me quedo como estaba, que no voy a dejar mi trabajo estable hasta por lo menos noviembre por un trabajito que a la chica le ha dado tiempo a dejar muy claro que sería para 15 días este mes y dos meses completos después de verano (no recuerdo bien si me ha dicho septiembre y octubre u octubre y noviembre). El caso es que no creo que tuviera mucho más sueldo (en estos sitios se cobra bastante poco). Por el único trabajo que estaría dispuesta a dejar el que tengo es algo de informática, y sólo en el caso de que fueran totalmente incompatibles. Y qué difícil veo que me salga algo…

Un comentario en “Me quedo como estoy

Responder

