A buenas horas…

Llevaba meses esperando a que me llamaran para una simple entrevista de trabajo. ¡Meses! Ya me lo dijo uno de los que trabaja en el taller. “En cuanto empiezas a moverte y tienes algo que hacer, empiezan a llamarte de todos lados”. Y no ha fallado. Me han llamado para hacer otra entrevista de trabajo.

Mañana por la mañana, antes de entrar a trabajar, tengo otra entrevista, pero ahí no las tengo todas conmigo. Es para una tienda de ropa, y yo creo que no doy el perfil físicamente. Soy muy bajita y con unos kilillos de más (gracias a mi mami y su estupenda comida), y en estos sitios suelen buscar chicas altas y con mejor cuerpo. Pocas posibilidades me veo incluso si no tuviera trabajo. Está claro que no voy a dejar mi actual puesto. Tendría que poder compaginarlos de algún modo, y lo veo complicado.

En febrero (¡febrero!) eché los dos curriculums y hasta ahora no habían dado señales de vida. Ya podrían haber llamado antes de los dos sitios. Lo que sí que tengo muy claro es que no voy a echar a perder unos ingresos fijos hasta noviembre por un trabajo en el que lo mismo es para un mes que dos. Ya os contaré lo que me dicen mañana cuando vaya. Quien sabe, lo mismo tengo la posibilidad de llevarlos por delante los dos y sacar un dinerillo más este verano. Ya se verá.

Un comentario en “A buenas horas…

  1. Si es que siempre pasa lo mismo!!
    Yo también estoy contigo no se puede arriesgar un trabajo en el que sabes que vas a estar 5 meses por uno de menor tiempo. No está la cosa como para arriesgarse!!
    Besitos!!

Responder

