Para escurrirlo

Buff… La virgen, menudo día de faena. Ha sido el más fuerte desde que estoy allí trabajando, y con diferencia. No cabía un alfiler desde que he entrado. Tengo el uniforme como para echarse a llorar de churretes, y no es para menos con todo lo que me ha pasado hoy.

Me ha tocado office (limpieza de platos, jarras…) y he tenido varios percances. Al limpiar un bote por dentro, lo he sacudido con agua y he acabado con el hombro derecho lleno de salsa brava. Luego me he tirado por encima un vaso de aguachirri del fregadero (muy agradable, oye). Y para rematar la faena lamparones varios con una bandeja llena de salsa. Un cromo, vamos.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Al colocar en su sitio una escoba, me he comido LITERALMENTE el recogedor. Estaba colgado en la pared a la altura justa para comérmelo al girarme. Un gustazo, oye. Y por si no fuera poco, al sacar la basura la bolsa se ha roto en mitad de la calle y me ha tocado llevarla rodando hasta el contenedor recogiendo lo que se salia. Menudo pringue llevaba en las manos.

Entre unas cosas y otras, juro que el uniforme está para escurrir. Desde la camisa a los zapatos. Y el gorro se ha salvado porque lo tenía en la taquilla, si no seguro que habría acabado lindo de churretes. Vamos, no pueden decir que hoy no he trabajado.

Menos mal que tengo libres un par de días, así me da tiempo a lavar todo el uniforme para el próximo día. Que por cierto, tengo horario para esta semana que viene, así que supongo que el contrato está al caer. ¡Yuju!

Bueno, yo creo que ya he superado el periodo de prueba. Eso sí, voy a tener que acostumbrarme a los domingos así, que me temo que van a ser todos iguales o incluso peores. Con lo que me gustaba antes el oficce y ahora rezo para que me pongan en la cocina…

5 comentarios en “Para escurrirlo

Responder

