En tres meses…

¿A que no imagináis quién ha llamado hoy? ¡Mi suegra! Ya hacía mucho que no os decía nada de ella, pero es que tampoco había dado muchas señales de vida. Para quien se haya enganchado hace poco, la señora se jubila en cuestión de meses. Pero el pánico inunda esta casa. ¡Se viene de vacaciones! Entre 15 días y un mes. Madre mía la que se nos viene encima…

Imaginaros, tenerla un mes metida en casa. Con el horario que tiene mi novio, me va a tocar tenerla entretenida. ¡Un mes! Y mi novio dice que no, pero yo creo que a lo que viene es a inspeccionar el terreno para venirse dentro de un tiempo.

Y no sólo eso, ¡juntar a las dos madres! Que mi madre ya sabéis que lee esto siempre y sabe todo lo que pasó en “tres meses con la suegra”. Miedo me da nada más que de pensarlo.

Bueno, por lo menos tengo unos meses para hacerme a la idea. Pero con todo lo que tenemos por delante este verano, creo que se nos va a pasar volando. Le voy a temer a Septiembre más que cuando estudiaba…

7 comentarios en “En tres meses…

    • Mi madre es como yo, el suavizante es un imprescindible en la lavadora. Sin abusar, pero que se note. ¡Menos mal! Imagínate con el resto. No se tirarían de los pelos por educación, no por falta de ganas. Voy a tener tema para rato, ya me lo veo venir…
      ¡Besotes!

  1. Miedo me da que la señora pase por aqui, pero como vive su hijo, pues que le vamos a hacer. Seremos educadas e intentare que nuestros caminos no se crucen . Tengo los dedos cruzados!!! Yo tambien tengo mis manias, pero creo que son mas llevaderas. A que si????

    • A mí me vas a contar… Pero bueno, por lo menos esta vez no es su casa. Ya veremos cómo se porta, que de momento tengo unos meses para hacerme a la idea. Bufff… tener que aguantarla yo mientras mi novio trabaja va a ser muy duro.
      Es alemana totalmente, pero habla muy bien español. Ha estado aquí algunos años y lo habla y escribe sin problemas. Si encima no me entendiera con ella, salía escapada a casa de mis padres mientras ella estuviera. Ahora que lo pienso, igual no es tan mala idea…
      ¡Besotes

  2. Ay!! Que Dios nos coja confesaos!! Digo que os coja confesaos!!
    Aunque como dice mamaenbulgaria ahora mandas tú que para eso estás en tu territorio!!
    Espero que en vez de un mes sólo sean 15 días!!
    Tu madre tiene mas clase que ella seguro y sabrá ponerla en su sitio con estilo no te preocupes!!
    Besitos!!

Responder

