¡Alegría de la buena!

Hace unos días os dije que tenía novedades que contaros, pero hasta hoy no podía. ¡A mi novio le han ascendido! Ahora tiene un puesto mucho mejor con todo lo que conlleva (horarios, responsabilidades, sueldo…) Su trayectoria en la empresa está siendo increíble.

Este domingo será su último día como jefe de rango y pasará a ser segundo director de alimentación. ¡Yuju! Para los que como yo no tenéis ni idea de qué puesto es (a mí me lo ha tenido que explicar) es la mano derecha del director de alimentación, que es el responsable de todo lo que ocurra en los restaurantes del hotel (que tiene varios) y todo lo que tenga que ver con comida o bebida. Por encima del sólo está el director del hotel.

Me ha costado asimilarlo, no todo el mundo consigue acceder a ese puesto en unos meses. Pensábamos que podría darse la posibilidad de ese ascenso en unos años, pasando previamente por el puesto de maitre por lo menos. Pero el lunes se lo comunicaron, y volvió a casa con una sonrisa de oreja a oreja muy contagiosa.

Así que el día 1 empieza con su nuevo cargo y uniforme. A partir de ahora irá por el hotel en traje de chaqueta, haga el calor que haga (no todo podía ser perfecto). El pobre se va a asar como un pollo algunos días.

En cuanto a mí, hoy sólo he tenido que ir al taller. Pero ayer me hicieron llevar la fotocopia del dni, así que es muy probable que firme el contrato la semana que viene. ¿Qué más podemos pedir? Bueno, sí, una casa. Pero todo se andará, que este mes que viene ya habrán dos nóminas y podremos buscarnos una casa. ¡Las cosas por fin están mejorando!

6 comentarios en “¡Alegría de la buena!

  1. Bieeeennnn, chiquita. Me alegro no sabes cuanto!!!! Lo importante es salir del bache y si encima es con buenas perspectivas = dinero para vivir holgadamente y por fin tener vuestro propia vivienda, que mas podéis pedir!!!! Con las dos nominas podeis planificar y sobre todo no despilfarrar (por si acaso), osea administrar con la cabeza. Poco a poco como las hormigas y tendréis un futuro mejor. Enhorabuena a los dos, y un abrazo inmenso envuelto en chocolate del que a ti te gusta. jeje

  2. Enhorabuena,me alegro mucho!!!,fijate que diferencia en unos meses.
    Oye con ese novio tuyo cualquier dia tienes dinero para repartir..ostras!!!

    • ¡Gracias! Hay veces que ni yo misma me creo que las cosas hayan mejorado tanto en tan poco tiempo. Madre mía, no me imaginaba en Alemania que estaríamos así. Si llegamos a saberlo, ¡nos volvemos antes!
      ¡Besotes!

Responder

