Tarde de escapada

Hoy hemos ido a utilizar el último bono de la radio que le tocó a mi madre. Consistía en una sesión de spa para dos, y lo hemos disfrutado de lo lindo. Le tocó hace un mes, y se nos había caducado hace un par de días, pero no nos han puesto problemas.

El sitio es un hotel de 4 estrellas que hay en un pueblo cercano, y la verdad es que es precioso. El edificio del spa es pequeño en comparación con todo el complejo, pero muy cuidado y con muchos detalles. Hora y media hemos estado aprovechando todo lo que ofrecía el sitio. Muy relajante, hemos salido de allí como si estuviéramos flotando. Y todo hay que decirlo, nos han tratado como si fuéramos clientes de pago (cosa que se agradece). Para repetir sin duda.

El caso es que ayer no nos acordábamos del bono, pero al mirar la fecha de caducidad era hoy o nunca. A saber cuando tendríamos otra oportunidad de ir un día que libráramos los dos. ¡Que mañana ya empiezo a trabajar con las peinetas en la cabeza! Por delante tengo una semana (de momento, esperemos que sea mucho más) en la que recordar todo lo que sabía y hacía en el trabajo de la Ciudad. ¡Qué ganas tengo!

En fin, va a ser una gran semana con una agenda bastante apretada con varias cosas, pero ya os las iré contando según vayan ocurriendo, porque esta semana está cargada de novedades. Van a ser unos días muy duros, pero van a merecer la pena. ¡Ya veréis la de cosas que tengo para contaros en estos días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s