Al fresquito

Parece que el verano no acaba de arrancar. Hace un par de semanas estaba yo tomando el sol y cogiendo algo de color (por fin) tirada en la tumbona, y desde aquel día, no he podido volver a hacerlo. Incluso han habido días en los que me he tenido que poner una manga larga fina porque tenía frío. Yo que pensaba aprovechar bien este último fin de semana libre hasta vete a saber cuando para no tener pinta de enferma el resto del verano (que me lo veo venir en pantalón largo gran parte del tiempo), pero nada.

Ha sido un día de campo algo raro, con sol pero sin demasiado calor. Lo sé, ya llegará el verano y nos asaremos como los pollos rezando por un sitio a la sombra o con unos cuantos grados menos. Pero bueno, dicen que nunca llueve a gusto de todos. Por lo menos ya tengo la ropa de verano fuera de la maleta.

También ha sido día de votaciones. No os alarméis, no voy a dar el tostón con política. Yo no he podido votar, todavía sigo empadronada en la Ciudad y no puedo desplazarme hasta allí. Lo que sí me he dado cuenta es que la gente está empezando a votar a otros partidos a parte de los dos principales. Me parece bien que haya un poco más de diversidad, aunque hay que ser realista, si Merkel dice que saltemos, nos tocará saltar.

En fin, mañana empieza mi primera semana con un trabajo que me sacará en breve de las listas del paro. Estoy de los nervios, hace mucho que no tengo un trabajo tan movidito. Pero yo lo voy a dar todo de mi parte, que con un poco de suerte el Septiembre no volveré a las listas del paro. Y no os preocupéis que en el momento en que me peine para ir a trabajar os subiré la foto con las peinetas puestas. Eso sí, o me hace la foto mi madre o me va a costar mantener la cámara firme con la risa floja que me entra al mirarme en el espejo. No dejo de preguntarme quién tuvo esa genial idea. Todo sea por tener un sueldo…

2 comentarios en “Al fresquito

  1. Me alegro un monton de lo de tu trabajo. Ahora toca esforzarse a tope para mantenerlo. Te sigo leyendo, aunque cuando puedo, que no es a diario, por eso no te hago comentarios, pero sigo tus peripecias. Un besote, guapetona.

Responder

