Esta va a ser la buena

Y mañana es el gran día. ¡Ya sólo faltan horas para la entrevista de trabajo! Sé que tengo una pequeña ventaja que es la experiencia en el mismo puesto, pero con estas cosas nunca se sabe. Creo que todos conocéis la famosa frase “ya le llamaremos” y sabe exactamente lo que repatea que te la digan. Yo casi prefiero que sean sinceros y digan que no encajo, o que no soy lo que buscan. Ilusiones, las justas. Si no me van a llamar, que no me hagan perder el tiempo en emocionarme. ¡Pero hay que ser optimista!

Han pasado tres meses desde que les dejé el curriculum. Supuestamente me tendrían en cuenta para Fallas. Al menos eso dijo el encargado al que se lo dí. Viendo que no, pensé que para Semana Santa, pero tampoco. Sinceramente, ya había perdido toda esperanza en ese curriculum que tan buenas vibraciones me daba. Y mira, una alegría que me hayan llamado.

Que por cierto, al ver el número ya pensaba yo que era otra entrevista para mi novio (que le siguen llamando todavía de los curriculums de hace meses). Lo llevan claro. Con lo a gusto que está allí, a pesar de tooooodas las horas que echa, cualquiera lo mueve. No os he contado mucho de él estos días porque realmente no hay mucha novedad. Sigue trabajando, cada día con un poquito más de responsabilidad (me huelo yo que algo traman los jefes) y con el único que tenía algún roce, ya lo ha arreglado.

No os he hablado de él hasta ahora, pero creo que ya es el momento. En casa, como no conozco a nadie de su trabajo, les suelo poner apodos según lo que me cuente de ellos. Pues imaginaros cómo será este que “cariñosamente” el El Gilipollas. Y no sólo lo dice mi novio, mi amigo lleva unos días trabajando allí (¡al final le cogieron también!) y coincide con nosotros.

Hay que ver con la facilidad que me despisto. Bueno, que mañana a eso de las 6 ya tendré por lo menos un poco más claro si trabajaré allí o tendré que seguir buscando. ¡Cruzad los dedos para que me cojan, que a veces funciona! Ya os contaré mañana cómo va y si voy a volver a utilizar el uniforme que me quedé en el anterior puesto. Y de paso os contaré el por qué lo tengo todavía. ¡Que ya casi es mío!

2 comentarios en “Esta va a ser la buena

  1. Que buena noticia!!
    Cuánto me alegro!!
    Ten por seguro que dentro de unas horas cruzaré los dedos muuuuy fuerte para que te salga bien la entrevista y te elijan para el puesto.
    Espero que puedas compaginarlo todo bien.
    Madre mía lo de tu novio es muy fuerte!! Como están los trabajos y lo siguen llamando para hacer entrevistas que por otra parte estoy segura que superaría sin problemas y sería el elegido en cualquier sitio al que fuera.
    Se lo merece!!
    Me alegra que le vaya tan bien en el trabajo y estoy segura que seguirá ascendiendo!!
    Qué bien que también escogieran a tu amigo!!
    Que sepas que sobre las 18:00 estaré cruzando los dedos muuuuy fuerte para darte suerte!!
    Aunque estoy segura que te van a elegir!!
    Estaremos expectantes esperando noticias tuyas!!
    Mañana será día de celebración!! Bien!!
    Y ya nos contarás ésa historia sobre el uniforme!!
    Un besito grande y feliz lunes!!

    PD: por ése te he dejado un mini coment en el post anterior para poder explayarme en éste jajaja!! Y volveré a ponerme al día con el resto de los posts!! Ains…

    • ¡Al final me lo dieron! Y vaya si lo he conseguido. ¡Que igual es para todo el año! De verdad que cuando me cruzas los dedos funciona. Ahora crúzalos para la casa, que ya es lo que nos falta.
      ¡Besotes!

Responder

