En casa del herrero…

Todavía me sigo peleando con mi portátil para ponerlo al día. Si es que no puede ser que haya arreglado el de muchos conocidos menos el mío, que es el que peor está. Pero por lo menos ya lo tengo en marcha. Y es que me recuerda a un armario. Siempre falta espacio. Mientras más capacidad tiene, más cosas se le meten.

Ando traspasando cosas de uno a otro con un pendrive, y es un poco engorroso. Teniendo en cuenta que al pobre ya le cuesta hacer cualquier cosa, tardo una eternidad en pasar cuatro cosas de uno a otro. Y ya lo tenía que haber hecho hace tiempo, pero lo he ido dejando pasar y bueno, ya es cuestión de un par de días que lo vuelva a tener operativo al 100% para hacer los trabajitos que tengo pendientes.

¡Y mañana mercadillo! Con un poco de suerte mañana conseguiré un teclado decente para el portátil que me encontré en Alemania. ¡Puede que por fin tenga todas las teclas! El resto de los fallos que tiene (como que se me apague cada vez que toco el cable) puede que lo solucione más adelante.

En fin, mañana toca paseo a cotillear por el mercadillo en busca de piezas de repuesto. Con lo que me gusta a mí, es una parte de mi trabajo que no está nada mal. ¡A pasearme toca!

2 comentarios en “En casa del herrero…

  1. No sabía yo que había mercadillos de ésos!!
    Si yá te digo que la tecnología y yo no nos llevamos bien y soy una negada en éstos temas.
    Espero que arregles pronto el ordenador alemán y nos mandes una foto de como te quedó.
    Besitos!!

    • En realidad es un rastro normal y corriente, pero hay un hombre que trae muchas piezas sueltas y me ha dicho que me buscará a ver si tiene alguna que me venga. Eso sí, tiene muy mala memoria. 3 viernes he pasado por allí y los 3 se había olvidados. Toca volver el que viene.
      ¡Besotes!

Responder

