Compras en el Pueblo

Tengo el don de la oportunidad. Lo sé, no hace falta que nadie me lo diga. Os dije que uno de los dos que están en el taller donde trabajo, concretamente el de por la mañana, desapareció sin dejar rastro el domingo. Pues hoy, por no volver a esperar por tercera mañana consecutiva en la puerta a que alguien me abriera ni fui. Y efectivamente sí que fue.

Resulta que ha estado un par de días enfermo, y ahora que ya está mejor ha vuelto. Claro, podía haber contestado al móvil, pero dice que se lo dejó en casa de un familiar. Yo creo que lo tenía, pero en silencio. Que yo haría lo mismo si no me apeteciera que me dieran la brasa a todas horas, pero por lo menos contestar a la familia.

Así que esta mañana en lugar de estar una hora sentada en un escalón cercano a la puerta del taller, me he ido con mi madre de compras. Hacía mucho que no iba “de visita” por las tiendas del pueblo. Por las del centro comercial sí, varias veces aunque no me compre nada. Pues en las del pueblo la cosa cambia bastante. Llamadme rara, pero no he visto nada que yo me pudiera poner y sentirme cómoda. ¡En algunas tiendas ni unos tristes vaqueros! Yo que los uso a diario… Que ahora que me acuerdo, creo que va siendo hora de sacar la ropa de verano y guardar los jerseis de lana. Me da pereza sólo de pensar en lo que tengo que mover para sacar la maleta.

Bueno, a ver si me hago el ánimo, que ya lo intenté la semana pasada y fue un fracaso. Y aunque hoy haya hecho un poco más de fresco que otros días (aquí hasta han caído algunas gotas por la mañana) nadie me asegura que mañana no vaya a hacer un calor horroroso y necesite con urgencia unos pantalones cortos. Qué poco me gusta el cambio de armario.

2 comentarios en “Compras en el Pueblo

  1. Pues la verdad es que me parece una irresponsabilidad que ni siquiera te avisara para que no te presentaras allí y te pasara lo que te ha pasado que te has llevado dos días una hora en la puerta esperando.
    Vale que esté enfermo pero formalidad ante todo!!
    Te entiendo lo de la ropa porque a mí me pasa bastante a menudo también.
    Besitos!!

Responder

