Un día “libre”

Hoy ha sido un día de descanso por obligación. En el taller donde trabajo hay dos personas, una por la mañana y otra por la tarde. Pues no sé si es que le ha pasado algo al de por la mañana, pero lleva desaparecido desde el domingo. Ni su familia sabe de él. Espero que no le haya pasado nada, que sea simplemente que tiene otras cosas que hacer. Pero claro, si no hay nadie para abrir, yo no puedo entrar, así que nada. De vuelta a casa y a esperar al siguiente turno a ver si hay más suerte.

Y luego por la tarde entre unas cosas y otras pues al final tampoco he ido. He estado viendo el traje de comunión del niño que cuida mi madre (precioso, por cierto) y luego me he pasado el resto de la tarde en casa de mis tíos echándole un cable con el ordenador.

En realidad se me ha pasado el día volando. Y por primera vez desde hace mucho, he llegado a casa después que mi novio. Últimamente echa un montón de horas todos los días. Y para colmo mañana va a tener una jornada dura. Bueno, en realidad va a ser una semana dura. Algún gracioso se lió con los horarios de esta semana y no libra y él ni el maitre. Menuda gracia. Y por si fuera poco, le ha tocado el primer turno para el reconocimiento médico de la empresa. Las 12 o 14 horas en el trabajo no hay quien se las quite mañana.

En fin, a ver si aparece pronto el del turno de mañana, que si me toca ir nada más que por las tardes no me cunde. O ya podrían encontrar el juego de llaves que me dijeron que me darían. Sea como sea, que aparezca de una pieza.

2 comentarios en “Un día “libre”

  1. Como me estoy poniendo al día con los posts y los estoy contestando al revés, es decir, del último al primero justo en el que acabo de comentar antes que éste te digo lo que pienso.
    Qué putada lo de tu novio no?
    Espero la próxima vez que se confundan al organizar los turnos se equivoquen a su favor.
    Besitos!!

Responder

