El ataque de los clones

Debo tener un clon aquí en el pueblo. A todos nos ha pasado que nos confundan con otra persona y nos saluden, pero a mí ya me está mosqueando la cosa. ¡Llevan años confundiéndome con otra y siempre se repite el mismo nombre! Por lo visto una tal Celia se me parece tanto que me confunden con ella continuamente. Sinceramente, me pica la curiosidad de conocerla, más que nada para ver la impresión que se lleva de mí la gente cuando me ve.

Y hoy ha sido una de esas ocasiones en que me llaman Celia. Y no creáis que me refiero a un saludo de esos de lado a lado de la calle con las gafas de sol puestas (que por cierto, menudo calor ha hecho esta tarde). Nos hemos cruzado a escasos 20 cm, y hasta que yo no me he dado la vuelta no se ha dado cuenta de que yo no soy Celia.

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Pues creo que el mío es de los más cercanos que hay. Quien sabe, quizá hasta me la haya encontrado por aquí y no me haya dado cuenta. O quizá es mi otro yo que de vez en cuando sale y tiene una vida oculta.

6 comentarios en “El ataque de los clones

  1. De eso nada!!! Tu no tienes ningun clon! Contigo se rompio el molde. Como mucho le daras un poco de parecido y la chica que te saludo iba un poco empanada.

  2. Es cierto que dicen que todos tenemos un doble en alguna parte.
    En mi familia pasa con mis tías las hermanas de mi madre que suelen confundirlas y ya te digo yo que aunque lógicamente no pierdan la pinta no se parecen ni en el color de ojos.
    En fin…. La gente que no se fija en nada.
    Besitos y feliz lunes!!
    PD: espero que te sea leve mañana con los albañiles!!

Responder

