¡A trabajar!

Señoras y señores, ¡tengo trabajo! Es temporal, ayudo a un amigo en un taller que tiene a repara aparatos, pero algo es algo. Aunque el sueldo no sea muy alto (voy a comisión) por lo menos será algo de dinero. Mientras me sale otra cosa, bienvenido sea.

Es un taller muy pequeñito donde hay de todo. Portátiles, sobremesa, móviles, tablets… un poco de todo. Y yo soy la que estará allí reparando lo que hay. Es genial, el horario el flexible, tengo total libertad para hacer y deshacer a mi antojo, y lo mejor, haciendo el trabajo que más me gusta, cacharrear con aparatos. No preguntéis por qué, ni yo misma lo sé. Pero lo que más me ha gustado siempre es desmontarlo todo y volverlo a montar.

Y como no me gusta perder el tiempo, hoy mismo he empezado. Lo primero ha sido poner un poco de orden para saber dónde está todo. Ver lo que hay y lo que no, de qué herramientas dispongo… Han sido un par de horas un poco caóticas, pero ya más o menos tengo las cosas en su sitio y mañana me meto de lleno en las reparaciones.

Poco hay que pudiera hacer que estuviera más contenta. Estoy en mi salsa, me vuelvo a sentir útil, volveré a meterme en el mundo de las reparaciones y lo que es más importante, acumularé experiencia en una empresa que es lo que me hace falta. Y si consiguiera otro trabajo (eso ya sería ideal) podría compaginarlo ya que el horario me lo permite.

Estoy muy agradecida de que alguien me de una oportunidad. De momento no da para vivir, pero oye, menos gano sentada en el sofá. Es cuestión de tiempo que empiece a ganar dinero y eso siempre viene bien. De todas maneras seguiré buscando, que nunca se sabe, quizá haya alguien más dispuesto a darme una oportunidad. ¡Vuelvo a estar entre cables! Con lo que me gusta a mí un aparato con botones (o táctil, que cada vez hay más aparatos así) y voy a tener la oportunidad de trastear todos los que tenga al alcance de mi mano. Qué poco me va a costar levantarme por las mañanas a partir de ahora…

10 comentarios en “¡A trabajar!

  1. Oleeee y oleeeee ahora siii por fin lo conseguiste .no sabes lo que me alegra y es que tu vales mucho .ellos son los que no saben que se están perdiendo con no darte una oportunidad cuando secorra la voz más de uno se va a dar de ostias .bueno lo dicho que me alegro mucho .Disfrútalo muaaaak

  2. Enhorabuena!!
    Cómo me gusta leer posts así!!
    Alegres, emocinantes y llenos de ilusión!!
    Espero que éste sea el primero de muchos posts así!!
    Mucha suerte que esto no ha hecho mas que empezar!!
    Besitos!!

Responder

