La envidia no siempre es mala

Hay algo que se ríe de mí. Llamadlo destino, suerte o como queráis, pero estoy casi segura de que se ríe de mí a mis espaldas. Si ayer justamente os contaba que veía todo muy negro para encontrar trabajo como técnico, hoy me contradice. ¡Me ha salido un pequeño trabajo! Y de técnico informático nada más y nada menos.

Esta mañana he sacado a los perros a pasear (como siempre) y justamente me he cruzado con un conocido que se dedica a la telefonía en un pequeño taller. Hemos cruzado algunas palabras, como siempre que nos vemos. Y cuando le he dicho que le tenía envidia porque iba a trabajar, me ha dicho que me pase por su tienda, que tiene varios equipos para reparar y que íbamos a mirarlo. ¡Que me da trabajo!

No sé si será para unos días, semanas, unas horas sueltas de vez en cuando… supongo que no durará mucho, pero es un trabajo al fin y al cabo. Creo que con deciros que me he pasado gran parte de la mañana con la sonrisa tonta en la cara es suficiente. No me lo puedo creer. Por fin alguien me va a dar una oportunidad por pequeña que sea. ¡Qué alegría!

El lunes a primera hora allí me tendrá. ¡Vuelvo a trabajar! Tengo unas ganas terribles, y por primera vez desde hace mucho, tengo ganas de que se acabe ya el fin de semana. De verdad que no imagináis lo contenta que estoy. Ya de por sí un trabajo (el que fuera) me haría feliz, pero en mi campo… es para dar botes de alegría. Qué ganas tengo de decir aquello de “me voy a trabajar”. Y lo mejor de todo es que me pilla bastante cerca, en tan sólo 10 minutos andando me planto allí. ¡Quiero ir ya! Paciencia, paciencia, que para el lunes ya no queda nada. Por lo general no me gustan, pero este en concreto… ¡lo adoro!.

4 comentarios en “La envidia no siempre es mala

  1. Ole ole y ole!!
    Que alegría mas grande!!
    Una de las mejores noticias que he recibido hace tiempo!!
    El que una amiga consiga un trabajo!! Y encima de lo suyo!!
    Muchas felicidades!!
    Y ahora me voy corriendo a leer los otros posts para ver como te está yendo!!
    Besitos!!

Responder

