El hueso misterioso

Tal y como predije, tengo agujetas en las piernas. Al final no hemos empezado a plantar los árboles en su sitio, pero eso no quita que nos hayamos pasado 2 días haciendo faena. Por lo menos ya tenemos la cocina acabada y la caseta ya tiene un aspecto mucho mejor que hace un par de semanas. Y como hoy ha hecho un viento horrible, hemos decidido hacer el estreno de esta primavera.

Estábamos comiendo dentro de la caseta carne a la plancha mientras veíamos la cara de pena con la que nos miraban los perretes desde el otro lado de la mosquitera en la terraza. En un momento dado ha desaparecido el de mi madre y ha estado un buen rato desaparecido. Claro, al salir lo buscamos y nos lo encontramos debajo de una mesa comiéndose un hueso. Nadie le había dado ese hueso y era fresco. Así que buscamos de dónde lo había sacado. De repente nos vino a la cabeza a mi madre y a mí la chuleta de cerdo que se había quedado bajo la plancha para mantenerlo caliente para mi novio que tenía que llegar a comer. Efectivamente, el perro se la ha comido.

¿Cómo podéis explicaros que un perro ha sacado de un plato de debajo de una plancha que tiene un hueco pequeño y todavía quema una chuleta? Nosotras no hemos podido. ¡Era prácticamente imposible cogerlo sin quemarse! Al final mi novio ha tenido que comerse un bocata con fiambre. Ese perro cuando tiene hambre se vuelve un superdotado. Os juro que el plato seguía en el mismo sitio, y casi no cabe una mano para cogerlo. Vaya con el fiera…

En fin, creo que la próxima vez no vamos a dejar un trozo de carne sin vigilancia por difícil que sea el sitio o que pensemos que es seguro. Eso de que alguien se quede sin su parte porque el perro no es plan. Porque mi novio venía con poca hambre, si no se lo come de un mordisco. Para fiarse de los fieras solos…

Anuncios

4 comentarios en “El hueso misterioso

  1. jajaja!! Pero que listo es!! El hambre que es mu mala!!
    No vas a comparar un cuenco de pienso con una buena chuleta!!
    El que ha salido perdiendo ha sido tu novio pobrecito mío!!
    Besitos y feliz miércoles!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s