Fase 1 completada

Tal y como estaba previsto hoy, fuimos al Campo. No hemos podido hacer todo lo que teníamos pendiente, los cipreses siguen en cubos. Pero el resto lo llevamos muy adelantado. Con deciros que he llegado a casa machacada creo que lo digo todo. Pero bueno, este fin de semana es largo y mañana volvemos a ir. El martes tendré agujetas hasta en las pestañas.

Sabéis que hace poco me regalaron para mi cumpleaños un nuevo collar antiladridos para Rafita. Pues hoy le hemos dado uso en otro perro. Odín, el perro que tenemos en el Campo, suele ponerse muy pesado ladrando mientras comemos para que le echemos algo. Hasta ahora no nos habíamos planteado ponerle el collar porque la correa no le llegaba (tiene casi tanto cuello como cabeza) pero el nuevo tiene correa suficiente, así que se lo hemos puesto un rato.

Efectivamente, se ha llevado varios calambrazos. Da igual el tamaño y raza del perro, el ladrido que suelta es el mismo y ya está bautizado como ladrido a lo Flanders. Y ya hay apuestas de que la próxima vez que intentemos ponérselo va a ser imposible. Que el perro no es tonto y ha captado que el collar “pica”. De normal nos ronda durante toda la comida y nos ladra desde varios puntos a ver si nos desesperamos y le tiramos algo para él, pero después de un par de calambrazos se ha quedado muy relajado.¡Ni siquiera se ha acercado a la mesa!

Qué pena que no se pueda accionar cuando se acerca a la valla. No imagináis la de veces que mi padre ha tenido que repararla porque ha metido la cabeza debajo y haciendo fuerza se ha escapado. Cabezón como él solo el perro. Aunque consuela saber que es cuestión de la raza, se ve que lo lleva en los genes (aunque no se sabe a ciencia cierta de cuantos perros diferentes lleva).

En fin, mañana nos queda faena por hacer, aunque por lo menos la cocina ya está operativa de nuevo y dejará de ser obligatorio el bocadillo. Ya veremos cuantos agujeros nos da tiempo a hacer mañana antes de que los brazos dejen de responder.

Anuncios

2 comentarios en “Fase 1 completada

  1. Menos mal que por lo menos el collar antiladridos le hace efecto a Odín porque lo que es a Rafita… jajaja!!
    Menos mal que la cocina la tenéis operativa eso es un gran avance.
    Respecto a lo de los cipreses pues a echarle paciencia no os queda de otra!!
    Besitos y feliz martes!!

    • Ya ves… si sigue a este paso, el año que viene me va a tocar pedir otro por mi cumpleaños.
      Con aquello de que esta semana han sido varios festivos, llevamos la reforma adelantada y la cocina ya está toda en su sitio. Claro que allí la faena no acaba nunca. Ya estamos mirando cuál va a ser nuestro siguiente objetivo.
      ¡Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s